Dimite el director de gabinete del secretario de Estado de Hacienda por el caso de las tarjetas de Caja Madrid

   El director de gabinete del secretario de Estado de Hacienda, José María Buenaventura, ha dimitido de su cargo tras conocerse el escándalo de los cobros a través del tarjetas de crédito ocultas al fisco por parte de directivos de Caja Madrid, entre los que figuraba en su condición de consejero de la caja madrileña nombrado por el PP, según confirmaron a Europa Press en fuentes el Ministerio de Hacienda.

Enlace a la fuente orginal del artículo: www.europapress.es/economia/fiscal-00347/noticia-economia-dimite-director-gabinete-secretario-estado-hacienda-caso-tarjetas-caja-madrid-20141003142134.html

Acerca de Redacción CRdiario

En CRdiario pretendemos aunar las noticias más interesantes y contenidos sobre Actualidad, Economía, Viajes, Inversiones, Cultura y Ocio. Además de seleccionar cada día los principales titulares, también publicamos contenido propio elaborado por nuestro equipo de redacción en forma de artículos, reportajes, noticias, monográficos y entrevistas a diversas personalidades. Si deseas contactar con nosotros puedes hacerlo a través de la sección de contacto.
Esta entrada ha sido publicada en Economía y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *