David Douglas Duncan vuelve a entrar en casa de Picasso

Esta vez no pudo asistir. El fotógrafo y amigo de Picasso viajó el año pasado a Barcelona para apadrinar una exposición en el Museo Picasso de Barcelona, pero un año después declinó la invitación por culpa de la edad. Una lástima. La segunda entrega de retratos del pintor malagueño vuelve a mostrar la complicidad que hubo entre el modelo y el fotógrafo. Sobre esta amistad Bernardo Laniado-Romero tiene algo que añadir: «El año pasado Duncan me dijo que cuando le hacía las fotos a Picasso no hablaban entre ellos». Este detalle da mucha profesionalidad a las sesiones.La calidad de las fotos ratif…



Enlace a la fuente orginal del artículo: www.abc.es/cultura/arte/20141002/abci-david-douglas-duncan-vuelve-201410021927.html?utm_source=abc&utm_medium=rss&utm_content=uh-rss&utm_campaign=traffic-rss

Acerca de Redacción CRdiario

En CRdiario pretendemos aunar las noticias más interesantes y contenidos sobre Actualidad, Economía, Viajes, Inversiones, Cultura y Ocio. Además de seleccionar cada día los principales titulares, también publicamos contenido propio elaborado por nuestro equipo de redacción en forma de artículos, reportajes, noticias, monográficos y entrevistas a diversas personalidades. Si deseas contactar con nosotros puedes hacerlo a través de la sección de contacto.
Esta entrada ha sido publicada en Cultura y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *