Chema Martínez, a por el mundial de ultramaratón

«He corrido sobre sal petrificada, arena y roca, atravesado ríos, salvado desniveles de espanto, soportado variaciones de temperatura de 50 grados, poniendo cuidado en no perder de vista las banderitas rosas clavadas en el suelo que nos sirven de referencia. ¿Cómo soportarlo? Hablando solo, visualizando cosas positivas, prometiéndome pequeñas recompensas para el tramo final, como ponerme los cascos y escuchar música. Un ultramaratón es un pulso contra las limitaciones de tu cuerpo, sí, pero sobre todo de tu mente. Es una lucha interior». El que así habla es Chema Martínez. Lo conocíamos por s…

Enlace a la fuente orginal del artículo: www.abc.es/deportes/20141031/abci-chema-martinez-ultramaraton-201410302043.html?utm_source=abc&utm_medium=rss&utm_content=uh-rss&utm_campaign=traffic-rss

Acerca de Redacción CRdiario

En CRdiario pretendemos aunar las noticias más interesantes y contenidos sobre Actualidad, Economía, Viajes, Inversiones, Cultura y Ocio. Además de seleccionar cada día los principales titulares, también publicamos contenido propio elaborado por nuestro equipo de redacción en forma de artículos, reportajes, noticias, monográficos y entrevistas a diversas personalidades. Si deseas contactar con nosotros puedes hacerlo a través de la sección de contacto.
Esta entrada ha sido publicada en Noticias y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *