Carbures, ¿estamos ante un nuevo Gowex?

El Mercado Alternativo Bursátil no gana para sustos. Después de un verano agitado con motivo del escándalo de Gowex -la hasta entonces gran joya del MAB-; ahora le ha tocado protagonizar los titulares de la prensa económica a la otra estrella de este índice, Carbures. Y, por desgracia, no ha sido por un buen motivo: Carbures ha tenido que ser suspendida de cotización ante las dudas de su auditor sobre las cuentas de la empresa. Así, con la publicación del hecho relevante en el que se anunciaba la noticia, se apagaba el brillo de una compañía que se había revalorizado un 1.800% en dos años y me…



Enlace a la fuente orginal del artículo: www.abc.es/economia/20141009/abci-carbures-cuentas-201410090934.html?utm_source=abc&utm_medium=rss&utm_content=uh-rss&utm_campaign=traffic-rss

Acerca de Redacción CRdiario

En CRdiario pretendemos aunar las noticias más interesantes y contenidos sobre Actualidad, Economía, Viajes, Inversiones, Cultura y Ocio. Además de seleccionar cada día los principales titulares, también publicamos contenido propio elaborado por nuestro equipo de redacción en forma de artículos, reportajes, noticias, monográficos y entrevistas a diversas personalidades. Si deseas contactar con nosotros puedes hacerlo a través de la sección de contacto.
Esta entrada ha sido publicada en Economía y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *