Aecio Neves rebasa a Marina Silva y se enfrentaría a Rousseff en segunda vuelta, según encuestas

Las últimas encuestas sobre la primera vuelta de las elecciones a la Presidencia de Brasil arrojan un sorprendente vuelco al poner al candidado Aecio Neves, del Partido de la Social Democracia Brasileña (PSDB) en segunda posición por intención de voto, por delante de Marina Silva, lo que le convertiría en rival de la actual mandataria, Dilma Rousseff, en una segunda ronda.

Enlace a la fuente orginal del artículo: www.europapress.es/internacional/noticia-aecio-neves-rebasa-marina-silva-enfrentaria-rousseff-segunda-vuelta-encuestas-20141004161704.html

Acerca de Redacción CRdiario

En CRdiario pretendemos aunar las noticias más interesantes y contenidos sobre Actualidad, Economía, Viajes, Inversiones, Cultura y Ocio. Además de seleccionar cada día los principales titulares, también publicamos contenido propio elaborado por nuestro equipo de redacción en forma de artículos, reportajes, noticias, monográficos y entrevistas a diversas personalidades. Si deseas contactar con nosotros puedes hacerlo a través de la sección de contacto.
Esta entrada ha sido publicada en Internacional y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *