Xavi: «Piqué es básico dentro y fuera del campo»

Xavi Hernández, capitán del Barcelona, ha salido este lunes en defensa de Gerard Piqué, actualmente señalado por el entorno y en una delicada situación porque no atraviesa su mejor momento. El centrocampista ha asegurado que el defensa es «básico, fundamental y vital dentro y fuera del campo» para el vestuario. «Sabemos que Piqué es importantísimo para el grupo y el equipo, luego hay un entrenador que decide, es más pregunta para Luis Enrique o el mismo Piqué. Le veo bien, concentrado y motivado al máximo para ayudar al equipo. Es básico, fundamental y vital para el funcionamiento del equipo d…



Enlace a la fuente orginal del artículo: www.abc.es/deportes/futbol/20141110/abci-xavi-pique-barcelona-201411101735.html?utm_source=abc&utm_medium=rss&utm_content=uh-rss&utm_campaign=traffic-rss

Acerca de Redacción CRdiario

En CRdiario pretendemos aunar las noticias más interesantes y contenidos sobre Actualidad, Economía, Viajes, Inversiones, Cultura y Ocio. Además de seleccionar cada día los principales titulares, también publicamos contenido propio elaborado por nuestro equipo de redacción en forma de artículos, reportajes, noticias, monográficos y entrevistas a diversas personalidades. Si deseas contactar con nosotros puedes hacerlo a través de la sección de contacto.
Esta entrada ha sido publicada en Deportes y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *