Woody Allen deja sin palabras al público de Badajoz

Woody Allen y su banda «New Orleans Jazz Band» han encandilado esta noche al público que se ha dado cita en el «Concierto Institucional de Fin de Año» celebrado en Badajoz, ciudad donde la expectación ha sido desbordante. La presencia del cineasta estadounidense, ovacionado nada más irrumpir en el escenario, ha permitido a la banda entusiasmar desde el inicio del concierto al público asistente al Palacio de Congresos de Badajoz. Además, el neoyorkino ha tenido gestos de complicidad con el público, a quien dirigió unas breves palabras tras finalizar la segunda canción, agradeciendo a los asiste…



Enlace a la fuente orginal del artículo: www.abc.es/cultura/musica/20141230/abci-woody-allen-badajoz-201412302243.html?utm_source=abc&utm_medium=rss&utm_content=uh-rss&utm_campaign=traffic-rss

Acerca de Redacción CRdiario

En CRdiario pretendemos aunar las noticias más interesantes y contenidos sobre Actualidad, Economía, Viajes, Inversiones, Cultura y Ocio. Además de seleccionar cada día los principales titulares, también publicamos contenido propio elaborado por nuestro equipo de redacción en forma de artículos, reportajes, noticias, monográficos y entrevistas a diversas personalidades. Si deseas contactar con nosotros puedes hacerlo a través de la sección de contacto.
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *