Varios programas de Ibercaja favorecen crear 300 empleos

La Obra Social de Ibercaja ha comenzado una nueva edición de sus cursos y programas innovadores del Centro de Desarrollo Empresarial Ibercide, que anualmente dan formación a cerca de 5.000 personas, y la cuarta edición de la iniciativa ‘Emplea-t y Emprende’, que en los últimos tres años ha contribuido a crear 291 puestos de trabajo en la Comunidad autónoma y que el año pasado comenzó en La Rioja y este curso en Guadalajara.

Enlace a la fuente orginal del artículo: www.europapress.es/aragon/noticia-ibercaja-inicia-nueva-edicion-programas-empleo-ahora-favorecen-creacion-300-puestos-20141007133512.html

Acerca de Redacción CRdiario

En CRdiario pretendemos aunar las noticias más interesantes y contenidos sobre Actualidad, Economía, Viajes, Inversiones, Cultura y Ocio. Además de seleccionar cada día los principales titulares, también publicamos contenido propio elaborado por nuestro equipo de redacción en forma de artículos, reportajes, noticias, monográficos y entrevistas a diversas personalidades. Si deseas contactar con nosotros puedes hacerlo a través de la sección de contacto.
Esta entrada ha sido publicada en Emprendedores y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *