Valls pide calma a los franceses tras la ola de ataques de «lobos solitarios»

El Gobierno francés trata de calmar a los ciudadanos después de los ataques yihadistas de los últimos días. El primer ministro, Manuel Valls, aseguró hoy que no hay ninguna relación entre los ataques registrados en los últimos días en las localidades de Nantes, Dijon y Joué-lès-Tours. «Cada uno, dentro de su singularidad, es grave y preocupante. Y pese a que no hay un vínculo entre ellos, puedo entender la preocupación de los ciudadanos», dijo en la emisora «Europe 1», en la que aseguró que, aunque no hay que minimizarlos, tampoco precipitarse a la hora de calificarlos. El primero se produjo e…



Enlace a la fuente orginal del artículo: www.abc.es/internacional/20141223/abci-valls-lobos-solitarios-201412231131.html?utm_source=abc&utm_medium=rss&utm_content=uh-rss&utm_campaign=traffic-rss

Acerca de Redacción CRdiario

En CRdiario pretendemos aunar las noticias más interesantes y contenidos sobre Actualidad, Economía, Viajes, Inversiones, Cultura y Ocio. Además de seleccionar cada día los principales titulares, también publicamos contenido propio elaborado por nuestro equipo de redacción en forma de artículos, reportajes, noticias, monográficos y entrevistas a diversas personalidades. Si deseas contactar con nosotros puedes hacerlo a través de la sección de contacto.
Esta entrada ha sido publicada en Noticias y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *