Una compañera de la infectada acude a La Paz aduciendo síntomas

Una enfermera del Hospital La Paz de Madrid, compañera de la mujer cuyo caso ha sido confirmado este lunes, está siendo analizada como un posible caso sospechoso de contagio de ébola, han informado a ABC fuentes sanitarias. La paciente avisó al 061 esta tarde al sentir fiebre alta y fue trasladada al Hospital La Paz, donde trabaja. Allí se le ha sometido a la prueba del ébola y se está a la espera de los resultados. Sin embargo, fuentes consultadas por ABC descartan a priori que se trate de un nuevo contagio. Al parecer, esta segunda enfermera habría estado en contacto con la mujer infectada y…

Enlace a la fuente orginal del artículo: www.abc.es/sociedad/20141006/abci-ebola-segundo-caso-enfermera-201410062209.html?utm_source=abc&utm_medium=rss&utm_content=uh-rss&utm_campaign=traffic-rss

Acerca de Redacción CRdiario

En CRdiario pretendemos aunar las noticias más interesantes y contenidos sobre Actualidad, Economía, Viajes, Inversiones, Cultura y Ocio. Además de seleccionar cada día los principales titulares, también publicamos contenido propio elaborado por nuestro equipo de redacción en forma de artículos, reportajes, noticias, monográficos y entrevistas a diversas personalidades. Si deseas contactar con nosotros puedes hacerlo a través de la sección de contacto.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *