Una auxiliar que trató a los misioneros ingresa con fiebre

Una auxiliar de enfermería del equipo sanitario que atendió a los misioneros españoles repatriados por contagio de ébola, ha ingresado esta noche en el hospital Carlos III de Madrid, para ser sometida a observación por presentar «algunas décimas de fiebre». Así lo han indicado hoy a Efe fuentes del Hospital de La Paz-Carlos III, donde con este nuevo ingreso, ya son cinco los pacientes que están siendo asistidos por contagio o riesgo de padecer ébola. La auxiliar de enfermería que ha ingresado esta noche en el Carlos III pertenece al equipo sanitario de dicho centro y al igual que su compañera,…



Enlace a la fuente orginal del artículo: www.abc.es/sociedad/20141008/abci-ingreso-preventivo-auxiliar-ebola-201410080005.html?utm_source=abc&utm_medium=rss&utm_content=uh-rss&utm_campaign=traffic-rss

Acerca de Redacción CRdiario

En CRdiario pretendemos aunar las noticias más interesantes y contenidos sobre Actualidad, Economía, Viajes, Inversiones, Cultura y Ocio. Además de seleccionar cada día los principales titulares, también publicamos contenido propio elaborado por nuestro equipo de redacción en forma de artículos, reportajes, noticias, monográficos y entrevistas a diversas personalidades. Si deseas contactar con nosotros puedes hacerlo a través de la sección de contacto.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *