Un selfie de las hijas del presidente del club revoluciona a la hinchada de Racing

El Racing se proclamó este domingo campeón en Argentina y sus aficionados, que no celebraban un título desde hace 13 años, estallaron de alegría. Las gradas de El Cilindro fueron una fiesta, que se trasladó al césped. Allí, los jugadores y el cuerpo técnico disfrutaron del éxito tanto como las hijas del presidente del club de Avellaneda, Víctor Blanco. La imagen del selfie que se hicieron tumbadas sobre la hierba hierba está dando la vuelta al mundo. Esta es la selfie en la cancha @populardiariopic.twitter.com/GEnAukTVJT— Barbie Blanco ? (@barbieblanco) diciembre 15, 2014Bárbara y Me…



Enlace a la fuente orginal del artículo: www.abc.es/deportes/futbol/20141215/abci-hijas-presidente-racing-201412151924.html?utm_source=abc&utm_medium=rss&utm_content=uh-rss&utm_campaign=traffic-rss

Acerca de Redacción CRdiario

En CRdiario pretendemos aunar las noticias más interesantes y contenidos sobre Actualidad, Economía, Viajes, Inversiones, Cultura y Ocio. Además de seleccionar cada día los principales titulares, también publicamos contenido propio elaborado por nuestro equipo de redacción en forma de artículos, reportajes, noticias, monográficos y entrevistas a diversas personalidades. Si deseas contactar con nosotros puedes hacerlo a través de la sección de contacto.
Esta entrada ha sido publicada en Deportes y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *