Un Adán canoso ante una difícil decisión

Tormenta en el paraíso de «Adán y Eva». Un catalán con varios títulos de belleza a sus espaldas, una Eva distinta a todas las mujeres a las que ha conocido hasta el momento y una segunda aspirante de cuerpo de infarto formarán un triángulo de grados dispares en sus vértices que saltará por los aires en el próximo programa de «Adán y Eva», que Cuatro emite este martes, a las 22:30 h. [Consulta aquí la programación de tv del día] Esta octava entrega del programa revelación de la temporada llega con fuerza y ofrece dobles intenciones, pasión, desencanto y más de una discusión. Por primera vez, un…



Enlace a la fuente orginal del artículo: laguiatv.abc.es/programacion/20141209/abci-adan-primer-abandono-201412071217.html?utm_source=abc&utm_medium=rss&utm_content=uh-rss&utm_campaign=traffic-rss

Acerca de Redacción CRdiario

En CRdiario pretendemos aunar las noticias más interesantes y contenidos sobre Actualidad, Economía, Viajes, Inversiones, Cultura y Ocio. Además de seleccionar cada día los principales titulares, también publicamos contenido propio elaborado por nuestro equipo de redacción en forma de artículos, reportajes, noticias, monográficos y entrevistas a diversas personalidades. Si deseas contactar con nosotros puedes hacerlo a través de la sección de contacto.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *