U2 tiene listo el 70% de otro nuevo disco, apenas tres semanas después del último

EP

  • El bajista Adam Clayton lo ha adelantado en una entrevista.
  • Durante la publicación de ‘Songs of Innocence’, anterior disco, el vocalista Bono avanzó que esperaba publicar ‘Songs of Experience’ muy pronto.

Bono, de U2

Después de haber publicado hace apenas tres semanas su reciente disco Songs of Innocence, la banda irlandesa U2 ya tiene terminado el 70% de otro nuevo álbum, según ha adelantado el bajista Adam Clayton a la revista Q.

De hecho, esto no sorprende demasiado a los fans, puesto que el mismo día de la publicación de Songs of Innocence, el vocalista Bono avanzó que esperabar publicar otro trabajo «muy pronto» con el título de Songs of Experience, en lo que serían las dos caras de una misma moneda.

«Tenemos alrededor del 70% del material para ese nuevo disco. El otro 30% se podrá conseguir fácilmente, aunque tampoco se puede concretar cuanta energía nos hará falta para terminarlo», ha declarado.

No está claro, por tanto, si Songs of Experience verá la luz antes de que U2 comience la gira por pabellones (y no estadios) que la banda protagonizará a lo largo de 2015.




Enlace a la fuente orginal del artículo: 20minutos.feedsportal.com/c/32489/f/478290/s/3f0660f3/sc/36/l/0L0S20Aminutos0Bes0Cnoticia0C22541870C0A0Cu20Cnuevo0Edisco0Csongs0Eof0Eexperience0C/story01.htm

Acerca de Redacción CRdiario

En CRdiario pretendemos aunar las noticias más interesantes y contenidos sobre Actualidad, Economía, Viajes, Inversiones, Cultura y Ocio. Además de seleccionar cada día los principales titulares, también publicamos contenido propio elaborado por nuestro equipo de redacción en forma de artículos, reportajes, noticias, monográficos y entrevistas a diversas personalidades. Si deseas contactar con nosotros puedes hacerlo a través de la sección de contacto.
Esta entrada fue publicada en Cultura. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *