Simple Minds regresan en noviembre con nuevo disco 5 años después

EUROPA PRESS

  • La banda ha estrenado un primer single de adelanto, titulado Honest Town.
  • En febrero de 2015 presentarán su trabajo en España, con una única fecha.

Simple Minds

La banda escocesa Simple Minds publicará el próximo 3 de noviembre su primer disco con nuevo material en cinco años, con el título de Big Music.

Además, Jim Kerr y los suyos estrenan un primer single de adelanto titulado Honest Town, que ha sido coescrito por la banda con Iain Cook de Chvrches.

Simple Minds presentará este trabajo el 9 de febrero de 2015 en una única fecha en España, en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid (entradas en Ticketmaster con precios de 34 a 50 euros).




Enlace a la fuente orginal del artículo: 20minutos.feedsportal.com/c/32489/f/478290/s/3f6eec5a/sc/17/l/0L0S20Aminutos0Bes0Cnoticia0C22653960C0A0Csimple0Eminds0Cregresan0Enoviembre0Cnuevo0Edisco0C/story01.htm

Acerca de Redacción CRdiario

En CRdiario pretendemos aunar las noticias más interesantes y contenidos sobre Actualidad, Economía, Viajes, Inversiones, Cultura y Ocio. Además de seleccionar cada día los principales titulares, también publicamos contenido propio elaborado por nuestro equipo de redacción en forma de artículos, reportajes, noticias, monográficos y entrevistas a diversas personalidades. Si deseas contactar con nosotros puedes hacerlo a través de la sección de contacto.
Esta entrada ha sido publicada en Cultura y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *