Siete motivos por los que compramos más cosas de las que necesitamos

Si comparamos un hogar actual con uno de hace treinta o cuarenta años, descubriremos que en las viviendas actuales se acumulan muchos más aparatos tecnológicos, conjuntos de moda y toda clase de trastos. Muchos de ellos, además de innecesarios, son completamente inútiles. En apenas medio siglo, la sociedad ha iniciado una carrera por el consumo que apenas se ha frenado a causa de la crisis económica.De hecho, en los últimos años, los negocios de almacenamiento han experimentado una enorme expansión, que pone de manifiesto que el afán por consumir y acaparar se ha instalado en prácticamente tod…



Enlace a la fuente orginal del artículo: www.abc.es/tecnologia/redes/20141007/abci-razones-comprar-cosas-necesitamos-201410071316.html?utm_source=abc&utm_medium=rss&utm_content=uh-rss&utm_campaign=traffic-rss

Acerca de Redacción CRdiario

En CRdiario pretendemos aunar las noticias más interesantes y contenidos sobre Actualidad, Economía, Viajes, Inversiones, Cultura y Ocio. Además de seleccionar cada día los principales titulares, también publicamos contenido propio elaborado por nuestro equipo de redacción en forma de artículos, reportajes, noticias, monográficos y entrevistas a diversas personalidades. Si deseas contactar con nosotros puedes hacerlo a través de la sección de contacto.
Esta entrada fue publicada en Tecnología. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *