Samsung lanza Milk VR, un «Youtube de para realidad virtual»

Samsung apuesta más por el sector de la realidad virtual. Tras presentar Gear VR, sus cascos de realidad virtual, la empresa ha lanzado un servicio de streaming que ofrece vídeo de 360 grados pensados para disfrutar en este tipo de terminalesSegún la información recogida por TechCrunch, el servicio se llama Milk VR y permitirá a los usuarios de Gear VR descargar vídeos o mirarlos en streaming sin tener que pagar por ello. La empresa quiere convertir Milk VR en un «Youtube» para contenidos de realidad virtual. Samsung ha señala que desea que Milk VR sea un «hábito diario» para los usuarios de d…



Enlace a la fuente orginal del artículo: www.abc.es/tecnologia/videojuegos/20141231/abci-samsung-streaming-casco-realidad-201412301749.html?utm_source=abc&utm_medium=rss&utm_content=uh-rss&utm_campaign=traffic-rss

Acerca de Redacción CRdiario

En CRdiario pretendemos aunar las noticias más interesantes y contenidos sobre Actualidad, Economía, Viajes, Inversiones, Cultura y Ocio. Además de seleccionar cada día los principales titulares, también publicamos contenido propio elaborado por nuestro equipo de redacción en forma de artículos, reportajes, noticias, monográficos y entrevistas a diversas personalidades. Si deseas contactar con nosotros puedes hacerlo a través de la sección de contacto.
Esta entrada ha sido publicada en Tecnología y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *