Sabina anuncia dos únicos conciertos en solitario en España

EFE

  • Para celebrar el 15 aniversario de su disco 19 Días y 500 Noches ofrece dos conciertos el 13 y el 22 de diciembre en Madrid y en Barcelona, respectivamente.
  • Será la primera vez en cinco años que celebra un concierto en solitario.
  • Debido al gran éxito de su gira en Latinoamérica, el artista ha decidido ampliar el tour con estas dos únicas fechas en España.

Joaquín Sabina

Joaquín Sabina ofrecerá en solitario, por primera vez en cinco años, dos conciertos en España, en Madrid y Barcelona, para celebrar los quince años de su disco «19 Días y 500 Noches», ha informado la promotora, TheProject, en una nota.

Las citas serán el 13 y el 22 de diciembre en Madrid (BarclayCard Center- Palacio de los Deportes) y Barcelona (Palau Sant Jordi), respectivamente.

La iniciativa, señala el comunicado, surgió como un regalo para sus seguidores latinoamericanos con la gira 500 Noches Para Una Crisis, aunque debido a los grandes éxitos cosechados al otro lado del Atlántico —con entradas agotadas en Perú, Chile, Argentina y Uruguay—, el artista ha decidido ampliar el tour con dos únicas fechas en España.

Las entradas, todas numeradas y a partir de los 30 euros, se pondrán a la venta el 13 de octubre.




Enlace a la fuente orginal del artículo: 20minutos.feedsportal.com/c/32489/f/478290/s/3f15d627/sc/42/l/0L0S20Aminutos0Bes0Cnoticia0C225590A60C0A0Cjoaquin0Esabina0Canuncia0Econciertos0Esolitario0Cespana0C/story01.htm

Acerca de Redacción CRdiario

En CRdiario pretendemos aunar las noticias más interesantes y contenidos sobre Actualidad, Economía, Viajes, Inversiones, Cultura y Ocio. Además de seleccionar cada día los principales titulares, también publicamos contenido propio elaborado por nuestro equipo de redacción en forma de artículos, reportajes, noticias, monográficos y entrevistas a diversas personalidades. Si deseas contactar con nosotros puedes hacerlo a través de la sección de contacto.
Esta entrada ha sido publicada en Cultura y etiquetada como , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *