Robbie Williams saca un nuevo disco sólo en Internet… y enseña el trasero en su portada

20MINUTOS

  • ‘Under the radar, vol. 1’ es el título de este trabajo, que recoge algunas de sus canciones favoritas.
  • El cantante inglés lo ha publicado sin previo aviso, ni siquiera a su productor.
  • Se podrá obtener a partir del lunes en el sitio web del artista.

Nuevo disco de Robbie Williams

El cantante británico Robbie Williams ha sorprendido a todos sus fans con la publicación de un nuevo disco, titulado Under the radar, vol. 1.

Se trata de un trabajo recopilatorio de algunas de sus canciones favoritas, al que sólo se podrá acceder desde la página web del artista. Lo curioso es que Williams ha publicado su trabajo sin previo aviso, ni siquiera a su productor, Guy Chambers.

Williams ha colgado un vídeo en su web en el que admite que Chambers no estará contento con esta decisión, la de publicar un trabajo que no tendrá promoción alguna, más que la propia que hace el artista en su web.

Además, otro punto polémico es la portada del disco: en ella, Williams sale saltando completamente desnudo a una piscina, de manera que se le ve el trasero.




Enlace a la fuente orginal del artículo: 20minutos.feedsportal.com/c/32489/f/478290/s/40f5ccd9/sc/17/l/0L0S20Aminutos0Bes0Cnoticia0C23112160C0A0Crobbie0Ewilliams0Cnuevo0Edisco0Einternet0Censena0Etrasero0Eportada0C/story01.htm

Acerca de Redacción CRdiario

En CRdiario pretendemos aunar las noticias más interesantes y contenidos sobre Actualidad, Economía, Viajes, Inversiones, Cultura y Ocio. Además de seleccionar cada día los principales titulares, también publicamos contenido propio elaborado por nuestro equipo de redacción en forma de artículos, reportajes, noticias, monográficos y entrevistas a diversas personalidades. Si deseas contactar con nosotros puedes hacerlo a través de la sección de contacto.
Esta entrada ha sido publicada en Cultura y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *