Ringo Starr felicita las fiestas a sus fans con el anuncio del lanzamiento de su nuevo disco

20MINUTOS

  • El exintegrante de los Beatles ha confirmado, además, conciertos para febrero y marzo de 2015 «por todo el mundo».
  • Se trata de su primer trabajo desde ‘Ringo 2012’.

Ringo Starr

Ringo Starr ha querido felicitar las fiestas a sus fans de la mejor manera posible: confesando que su nuevo álbum de estudio saldrá a la venta en 2015. Así se desprende del vídeo que ha difundido el exintegrante de los Beatles en su canal de vídeos de YouTube.

En la grabación, de apenas un minuto de duración, el cantante explica que ya ha terminado la grabación de su tan ansiado disco y que en 2015 ofrecerá una serie de conciertos por todo el mundo. En concreto, en los meses de febrero y marzo. «Esas son las buenas noticias», asegura en el vídeo. El futuro álbum, del que aún se desconoce el título, será su primer trabajo desde que en enero de 2012 lanzó Ringo 2012.

El que fue baterista de los Beatles, por otro lado, rebibirá el Premio a la Excelencia Musical en el Public Hall de Cleveland (Estados Unidos) el próximo 18 de abril, en una gala en la que Lou Reed, Green Day, Stevie Ray Vaughan, Joan Jett y Bill Withers ingresarán en el Rock and Roll Hall of Fame.



Enlace a la fuente orginal del artículo: 20minutos.feedsportal.com/c/32489/f/478290/s/41e18063/sc/17/l/0L0S20Aminutos0Bes0Cnoticia0C23370A380C0A0Cringo0Estarr0Cnuevo0Edisco0C20A150C/story01.htm

Acerca de Redacción CRdiario

En CRdiario pretendemos aunar las noticias más interesantes y contenidos sobre Actualidad, Economía, Viajes, Inversiones, Cultura y Ocio. Además de seleccionar cada día los principales titulares, también publicamos contenido propio elaborado por nuestro equipo de redacción en forma de artículos, reportajes, noticias, monográficos y entrevistas a diversas personalidades. Si deseas contactar con nosotros puedes hacerlo a través de la sección de contacto.
Esta entrada fue publicada en Cultura. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *