Resuelve el problema del capitán y los soldados

ABC te propone hoy, dentro de nuestra nueva serie de juegos de lógica,un problema matemático para que te diviertas poniendo a prueba tu capacidad de atención y razonamiento. Todos los días te ofrecemos diferentes propuestas: acertijos, adivinanzas, test y problemas. Hoy, volvemos con un problema matemático para que refresques los conocimientos de esta ciencia tan amada y odiada. Se trata de resolver el problema del capitán y los soldados. ¿Te atreves? Un capitán llevaba en su compañía cierto número de soldados. Se le preguntó cuántos y respondió que no se acordaba. Como dato, cuando los ponía …

Enlace a la fuente orginal del artículo: www.abc.es/juegos-logica/20141119/abci-juegos-logica-soldados-201411182252.html?utm_source=abc&utm_medium=rss&utm_content=uh-rss&utm_campaign=traffic-rss

Acerca de Redacción CRdiario

En CRdiario pretendemos aunar las noticias más interesantes y contenidos sobre Actualidad, Economía, Viajes, Inversiones, Cultura y Ocio. Además de seleccionar cada día los principales titulares, también publicamos contenido propio elaborado por nuestro equipo de redacción en forma de artículos, reportajes, noticias, monográficos y entrevistas a diversas personalidades. Si deseas contactar con nosotros puedes hacerlo a través de la sección de contacto.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *