Petróleo: Los especuladores intuyen que ha hecho suelo y se cargan de largos

El petróleo ha perdido más de un 50% de su valor en lo que llevamos de año y los inversores intuyen que ya no puede seguir bajando mucho más. La convulsión de semejante desplome es importante, pero los que mueven el cotarro de este mercado (grandes «hedge funds» en su mayoría) se están poniendo las pilas y acaban de hacer sus apuestas más alcistas de los últimos cuatro meses. En concreto, los especuladores aumentaron sus posiciones largas netas un crudo West Texas un 14% durante la semana pasada, según datos del «Commodity Futures Trading Comisión» citados por Bloomberg, en lo que supone el ma…



Enlace a la fuente orginal del artículo: www.abc.es/economia/20141223/abci-finanzas-petroleo-techo-201412231100.html?utm_source=abc&utm_medium=rss&utm_content=uh-rss&utm_campaign=traffic-rss

Acerca de Redacción CRdiario

En CRdiario pretendemos aunar las noticias más interesantes y contenidos sobre Actualidad, Economía, Viajes, Inversiones, Cultura y Ocio. Además de seleccionar cada día los principales titulares, también publicamos contenido propio elaborado por nuestro equipo de redacción en forma de artículos, reportajes, noticias, monográficos y entrevistas a diversas personalidades. Si deseas contactar con nosotros puedes hacerlo a través de la sección de contacto.
Esta entrada fue publicada en Economía. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *