Pau Gasol supera sus límites

Los Chicago Bulls han sumado su séptima victoria de la temporada al imponerse a domicilio a los Toronto Raptors por 93-100. Pau Gasol volvió a ser un jugador decisivo para los Bulls al anotar 27 puntos y capturar 11 rebotes. Esos 27 puntos son la mejor marca de la temporada para el español y, por tanto, su récord de anotación con su nuevo equipo.La única mala noticia para el conjunto de Chicago fue la nueva lesión de Derrick Rose, que tuvo que abandonar el partido en el último cuarto con unas molestias en la rodilla izquierda. Rose, que llevaba anotados 20 puntos, está pendiente de pruebas par…



Enlace a la fuente orginal del artículo: www.abc.es/deportes/baloncesto/20141114/abci-raptors-bulls-201411140834.html?utm_source=abc&utm_medium=rss&utm_content=uh-rss&utm_campaign=traffic-rss

Acerca de Redacción CRdiario

En CRdiario pretendemos aunar las noticias más interesantes y contenidos sobre Actualidad, Economía, Viajes, Inversiones, Cultura y Ocio. Además de seleccionar cada día los principales titulares, también publicamos contenido propio elaborado por nuestro equipo de redacción en forma de artículos, reportajes, noticias, monográficos y entrevistas a diversas personalidades. Si deseas contactar con nosotros puedes hacerlo a través de la sección de contacto.
Esta entrada ha sido publicada en Deportes y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *