Pablo Alborán, número 1 en España y Disco de Platino en la primera semana de ‘Terral’

EP

  • Tercer álbum de estudio del cantante, cuarto de su carrera.
  • Ha sido nominado a los Latin Grammy por su canción con Jesse & Joy.

Pablo Alborán

Terral, el nuevo disco de Pablo Alborán, ha entrado directamente al número 1 de la lista oficial de ventas en España, logrando ser Disco de Platino en su primera semana de lanzamiento.

Este es el tercer álbum de estudio de Pablo Alborán, el cuarto de su carrera. Es lo nuevo del artista más vendedor por tres años consecutivos (2011, 2012 y 2013), lo que le convierte en una referencia de la música española contemporánea.

Además de estos logros, se suma su nominación a los Latin Grammy, en la categoría Grabación del Año, por su canción ‘Donde está el amor, con Jesse & Joy.

De hecho, Pablo Alborán y el dúo mexicano compartirán escenario este 20 de noviembre en la 15 Entrega Anual del Latin Grammy en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.



Enlace a la fuente orginal del artículo: 20minutos.feedsportal.com/c/32489/f/478290/s/40a4c661/sc/42/l/0L0S20Aminutos0Bes0Cnoticia0C230A14340C0A0Cpablo0Ealboran0Cdisco0Ede0Eplatino0Cterral0C/story01.htm

Acerca de Redacción CRdiario

En CRdiario pretendemos aunar las noticias más interesantes y contenidos sobre Actualidad, Economía, Viajes, Inversiones, Cultura y Ocio. Además de seleccionar cada día los principales titulares, también publicamos contenido propio elaborado por nuestro equipo de redacción en forma de artículos, reportajes, noticias, monográficos y entrevistas a diversas personalidades. Si deseas contactar con nosotros puedes hacerlo a través de la sección de contacto.
Esta entrada ha sido publicada en Cultura y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *