NH Cartagena, confort y buenas vistas en el centro de la ciudad

20MINUTOS.ES

  • Este hotel de cuatro estrellas está en el corazón comercial de Cartagena.
  • Permite llegar caminando en pocos minutos a los principales puntos de interés.
  • Muchas de las habitaciones superiores y junior suites tienen terraza, desde donde es posible contemplar el ir y venir de los barcos.

NH Cartagena

El NH Cartagena es la opción perfecta para descansar mientras conocemos Cartagena. Este hotel de cuatro estrellas está en el corazón comercial de la ciudad, lo que nos permite llegar caminando en pocos minutos a los principales puntos de interés turístico.

Para comenzar la jornada con fuerzas, el hotel ofrece un desayuno tipo buffet preparado en el momento y servido en el Nhube, un espacio lleno de luz donde encontraremos producto fresco de temporada recién traído del mercado.

Todas las habitaciones presentan una cuidada decoración y conexión wifi, además de aire acondicionado y televisión vía satélite. Las suites además, tienen cama queen size, son algo más grandes y desde ellas se obtiene una maravillosa vista de la bahía.

Muchas de las habitaciones superiores y junior suites tienen terraza. Es, sin duda, la mejor forma de terminar la jornada, contemplando el ir y venir de los barcos que se acercan a la ciudad. El buen clima de Cartagena casi todo el año lo permite.

Todas las zonas comunes del hotel disponen también de conexión a internet y cómodos sillones donde tomar un café, esperar a nuestros acompañantes, leer un libro o preparar nuestra visita del día.

Fuente: Guía Repsol. Rutas, mapas, restaurantes … ¡Planifica con nosotros tu viaje!



Enlace a la fuente orginal del artículo: 20minutos.feedsportal.com/c/32489/f/478294/s/40057c98/sc/10/l/0L0S20Aminutos0Bes0Cnoticia0C228270A30C0A0Cnh0Ccartagena0Chotel0C/story01.htm

Acerca de Redacción CRdiario

En CRdiario pretendemos aunar las noticias más interesantes y contenidos sobre Actualidad, Economía, Viajes, Inversiones, Cultura y Ocio. Además de seleccionar cada día los principales titulares, también publicamos contenido propio elaborado por nuestro equipo de redacción en forma de artículos, reportajes, noticias, monográficos y entrevistas a diversas personalidades. Si deseas contactar con nosotros puedes hacerlo a través de la sección de contacto.
Esta entrada fue publicada en Viajes y Turismo y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *