Neymar se luce bajo el diluvio

En un partido benéfico disputado bajo una intensa lluvia en la ciudad de Jundiaí, en el interior del estado de Sao Paulo, Neymar volvió a dar un espectáculo y comandó la victoria de su equipo, 4-5, sobre el de Nené, jugador del qatarí Al Gharafa y organizador del encuentro.El equipo rojo, denominado «Amigos de Neymar», se impuso con tantos del propio capitán, del actor Caio Castro, Marcos Aurelio, Kaká y de Wágner Ribeiro, empresario del jugador del Barcelona y de la selección brasileña….



Enlace a la fuente orginal del artículo: www.abc.es/deportes/futbol/20141223/abci-meymar-partido-benefico-brasil-201412231131.html?utm_source=abc&utm_medium=rss&utm_content=uh-rss&utm_campaign=traffic-rss

Acerca de Redacción CRdiario

En CRdiario pretendemos aunar las noticias más interesantes y contenidos sobre Actualidad, Economía, Viajes, Inversiones, Cultura y Ocio. Además de seleccionar cada día los principales titulares, también publicamos contenido propio elaborado por nuestro equipo de redacción en forma de artículos, reportajes, noticias, monográficos y entrevistas a diversas personalidades. Si deseas contactar con nosotros puedes hacerlo a través de la sección de contacto.
Esta entrada ha sido publicada en Deportes y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *