Nadal, al quirófano para operarse de apendicitis

Rafael Nadal pasa este lunes por el quirófano. El tenista será intervenido de la apendicitis que le ha castigado en las últimas semanas y se espera que en unas tres semanas vuelva a las pistas para preparar la próxima temporada. Una operación pactada que le ha privado de disputar el Masters 1.000 de París-Bercy y que le impide, también, estar en la Copa de Maestros.El número tres del mundo, que este fin de semana se proclamó campeón de Baleares por parejas junto a Pep Juaneda, ha hecho vida normal hasta este mismo lunes. «Es una operación muy rutinaria. No ha de haber problemas. En teoría, en …



Enlace a la fuente orginal del artículo: www.abc.es/deportes/tenis/20141103/abci-nadal-operacion-apendicitis-201411031229.html?utm_source=abc&utm_medium=rss&utm_content=uh-rss&utm_campaign=traffic-rss

Acerca de Redacción CRdiario

En CRdiario pretendemos aunar las noticias más interesantes y contenidos sobre Actualidad, Economía, Viajes, Inversiones, Cultura y Ocio. Además de seleccionar cada día los principales titulares, también publicamos contenido propio elaborado por nuestro equipo de redacción en forma de artículos, reportajes, noticias, monográficos y entrevistas a diversas personalidades. Si deseas contactar con nosotros puedes hacerlo a través de la sección de contacto.
Esta entrada ha sido publicada en Deportes y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *