Motorola lanza Keylink, un gadget para encontrar las llaves perdidas

Motorola quiere tratar de solventar una situación recurrente y a veces molesta. Una persona está en el sofá, no se ha movido mucho por casa, y decide irse. Va a buscar las llaves del coche, y no las encuentra. Revisa en sus bolsillos y nada. El momento es incómodo y hasta que no agota unos minutos de búsqueda, no da con las llaves.Motorola quiere evitar esto con Keylink, un dispositivo que se conecta al llavero y que se controla con la aplicación Motorola Connect. Si el usuario pierde las llaves sólo tiene que abrir la aplicación y ésta mostrará en un mapa las llaves. Desde la «app» también se…



Enlace a la fuente orginal del artículo: www.abc.es/tecnologia/informatica-hardware/20141120/abci-motorola-keylink-encontrar-llaves-201411191953.html?utm_source=abc&utm_medium=rss&utm_content=uh-rss&utm_campaign=traffic-rss

Acerca de Redacción CRdiario

En CRdiario pretendemos aunar las noticias más interesantes y contenidos sobre Actualidad, Economía, Viajes, Inversiones, Cultura y Ocio. Además de seleccionar cada día los principales titulares, también publicamos contenido propio elaborado por nuestro equipo de redacción en forma de artículos, reportajes, noticias, monográficos y entrevistas a diversas personalidades. Si deseas contactar con nosotros puedes hacerlo a través de la sección de contacto.
Esta entrada fue publicada en Tecnología. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *