Monago desmiente sus viajes a Canarias y presenta documentos

El presidente de la Junta de Extremadura, José Antonio Monago, ha certificado este viernes los viajes que realizó como senador entre 2009 y 2010, tras recibir esa información de la Cámara Alta, para zanjar así la polémica que se ha creado en torno a las informaciones que apuntaban a que realizó 32 desplazamientos a Canarias entre 2009 y 2010 a cargo del Senado. Monago ha señalado, con la información oficial del Senado en la mano, que en dicha época realizó a Canarias «la mitad de esos viajes», 16 en concreto. «Todos ellos de trabajo», ha insistido. Además, ha apuntado que posee también un extr…



Enlace a la fuente orginal del artículo: www.abc.es/espana/20141114/abci-monago-comparecencia-201411140849.html?utm_source=abc&utm_medium=rss&utm_content=uh-rss&utm_campaign=traffic-rss

Acerca de Redacción CRdiario

En CRdiario pretendemos aunar las noticias más interesantes y contenidos sobre Actualidad, Economía, Viajes, Inversiones, Cultura y Ocio. Además de seleccionar cada día los principales titulares, también publicamos contenido propio elaborado por nuestro equipo de redacción en forma de artículos, reportajes, noticias, monográficos y entrevistas a diversas personalidades. Si deseas contactar con nosotros puedes hacerlo a través de la sección de contacto.
Esta entrada ha sido publicada en Noticias y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *