Miles de ciudadanos se libran de quedarse sin algunos canales de tele gracias a un prórroga

El Consejo de Ministros ha aprobado este viernes la ampliación del plazo máximo para la liberación del dividendo digital. A través de un real decreto-ley, el Gobierno da hasta el 31 de marzo (en lugar del 31 de diciembre previsto) para que las cadenas de televisión públicas y privadas puedan emitir en «simulcast» (en dos canales de TDT a la vez) y así dar más tiempo al ciudadano para que adapte su antena colectiva sin perder canales de televisión. Ante la imposibilidad de completar el proceso en las fechas previstas, y tras el «estrecho seguimiento del proceso a través de la Comisión de Coord…



Enlace a la fuente orginal del artículo: laguiatv.abc.es/noticias/20141226/abci-prorroga-antenizacion-201412261623.html?utm_source=abc&utm_medium=rss&utm_content=uh-rss&utm_campaign=traffic-rss

Acerca de Redacción CRdiario

En CRdiario pretendemos aunar las noticias más interesantes y contenidos sobre Actualidad, Economía, Viajes, Inversiones, Cultura y Ocio. Además de seleccionar cada día los principales titulares, también publicamos contenido propio elaborado por nuestro equipo de redacción en forma de artículos, reportajes, noticias, monográficos y entrevistas a diversas personalidades. Si deseas contactar con nosotros puedes hacerlo a través de la sección de contacto.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *