Messi maquilla con números su año más terrenal

Empezó el año entregando el Balón de Oro tras cuatro años de brillante hegemonía. Cristiano Ronaldo, su némesis, se alzó con el premio que acredita al mejor jugador del mundo. Hablamos de Leo Messi, que afectado por las lesiones desde abril de 2013 encajó el revés como pudo, consciente a la vez de que el Mundial de Brasil, su Mundial, podía devolverle a lo más alto. El argentino planificó la cita con esmero, pero por el camino topó con el fracaso del Barcelona de Gerardo Martino, que perdió la final de Copa contra el Real Madrid y la Liga en casa ante el Atlético de Madrid. Probó el sabor de l…



Enlace a la fuente orginal del artículo: www.abc.es/deportes/futbol/20141231/abci-messi-maquilla-terrenal-201412310124.html?utm_source=abc&utm_medium=rss&utm_content=uh-rss&utm_campaign=traffic-rss

Acerca de Redacción CRdiario

En CRdiario pretendemos aunar las noticias más interesantes y contenidos sobre Actualidad, Economía, Viajes, Inversiones, Cultura y Ocio. Además de seleccionar cada día los principales titulares, también publicamos contenido propio elaborado por nuestro equipo de redacción en forma de artículos, reportajes, noticias, monográficos y entrevistas a diversas personalidades. Si deseas contactar con nosotros puedes hacerlo a través de la sección de contacto.
Esta entrada fue publicada en Deportes y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *