Mato dice estar "abierta" a propuestas para mejorar la gestión del ébola y la oposición pide que admitan errores

La ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Ana Mato, ha asegurado que tanto ella como el Gobierno están abiertos a recibir propuestas para mejorar la gestión de la crisis del ébola, y desde la oposición han pedido que se admita que hubo errores que propiciaron el contagio de la auxiliar de Enfermería y se haga una campaña de información para «calmar» a los ciudadanos e informar del riesgo «bajo» que hay de infectarse en España.

Enlace a la fuente orginal del artículo: www.infosalus.com/actualidad/noticia-mato-dice-estar-abierta-propuestas-mejorar-gestion-ebola-oposicion-pide-admitan-errores-20141015125001.html

Acerca de Redacción CRdiario

En CRdiario pretendemos aunar las noticias más interesantes y contenidos sobre Actualidad, Economía, Viajes, Inversiones, Cultura y Ocio. Además de seleccionar cada día los principales titulares, también publicamos contenido propio elaborado por nuestro equipo de redacción en forma de artículos, reportajes, noticias, monográficos y entrevistas a diversas personalidades. Si deseas contactar con nosotros puedes hacerlo a través de la sección de contacto.
Esta entrada ha sido publicada en Viajes y Turismo y etiquetada como , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *