Luis Enrique: "No leo las críticas desde hace tiempo, me lo recomendó mi médico"

EFE

  • El objetivo, esgrime el técnico asturiano para abordar la desventaja con respecto al liderato liguero, es llegar con opciones de títulos al próximo mes de marzo.
  • «¿Los cuatros puntos de ventaja? No, no son definitivos. En esta Liga hemos sido líderes con cuatro puntos y se evaporaron rápido», explica.
  • El Barcelona no pasa del empate sin goles en Getafe.

Luis Enrique

Ante las dudas suscitadas tras el último pinchazo liguero contra el Getafe (0-0), el técnico del Barcelona, Luis Enrique Martínez, ha asegurado este lunes que «hace tiempo» que no lee las críticas «por prescripción», según ha puntualizado, de su médico de cabecera.

En la rueda de prensa previa de la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey que su equipo disputará este martes ante el Huesca, el entrenador asturiano no se ha mostrado preocupado por la ventaja de cuatro puntos que goza el Real Madrid y ha reiterado que el objetivo es llegar al mes de marzo con opciones de ganar los tres títulos.

«¿Los cuatro puntos de ventaja? -se ha preguntado- No, no son definitivos. En esta Liga hemos sido líderes con cuatro puntos y se evaporaron rápido», ha opinado. Así, preguntado por las dudas en el entorno sobre la situación del equipo ha bromeado: «No leo críticas desde hace mucho tiempo, me lo recomendó mí médico de cabecera».

Por ello, Luis Enrique ha reiterado que su equipo busca la victoria a través del «buen juego», al asegurar que cuando se juega de «una manera atractiva y bonita» el Barcelona tiene más opciones de ganar. «Me gusta que mi equipo juegue bien al fútbol, eso no significa que haya partidos en los que no puedes jugar bien y que al final consigas puntos», ha agregado.

Sobre sus continuos cambios en las alineaciones, el entrenador azulgrana ha señalado que no se plantea «el once inicial del partido anterior para hacer el del siguiente» duelo. «Vamos a estar continuamente cambiando, mutando y evolucionando. No estoy descontento con lo que se está haciendo hasta ahora», ha puntualizado.




Enlace a la fuente orginal del artículo: 20minutos.feedsportal.com/c/32489/f/478286/s/4177893d/sc/12/l/0L0S20Aminutos0Bes0Cdeportes0Cnoticia0Cluis0Eenrique0Ebarcelona0Eno0Elee0Ecriticas0Econsejo0Emedico0E23253990C0A0C/story01.htm

Acerca de Redacción CRdiario

En CRdiario pretendemos aunar las noticias más interesantes y contenidos sobre Actualidad, Economía, Viajes, Inversiones, Cultura y Ocio. Además de seleccionar cada día los principales titulares, también publicamos contenido propio elaborado por nuestro equipo de redacción en forma de artículos, reportajes, noticias, monográficos y entrevistas a diversas personalidades. Si deseas contactar con nosotros puedes hacerlo a través de la sección de contacto.
Esta entrada ha sido publicada en Deportes y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *