Luis Enrique: «No hace falta hacerse el haraquiri tras una derrota»

El entrenador del Barcelona, Luis Enrique Martínez, dirigirá este sábado su «partido más especial». Pese a que siempre dice que es muy malo para los recuerdos, el calificativo que usó para definir la visita del Celta de Vigo al Camp Nou denota cierta nostalgia. El técnico azulgrana entrenó la pasada temporada al cuadro celeste, que eludió con creces el descenso tras una magnífica segunda vuelta. Con Eduardo Berizzo en el banquillo, los gallegos han comenzado el curso con el mismo impulso. Marchan sextos en la Liga, en posición europea, y se encuentran en la décima jornada con un Barça que es m…



Enlace a la fuente orginal del artículo: www.abc.es/deportes/futbol/20141031/abci-luis-enrique-celta-201410311353.html?utm_source=abc&utm_medium=rss&utm_content=uh-rss&utm_campaign=traffic-rss

Acerca de Redacción CRdiario

En CRdiario pretendemos aunar las noticias más interesantes y contenidos sobre Actualidad, Economía, Viajes, Inversiones, Cultura y Ocio. Además de seleccionar cada día los principales titulares, también publicamos contenido propio elaborado por nuestro equipo de redacción en forma de artículos, reportajes, noticias, monográficos y entrevistas a diversas personalidades. Si deseas contactar con nosotros puedes hacerlo a través de la sección de contacto.
Esta entrada ha sido publicada en Deportes y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *