Los empresarios familiares suspenden a los políticos al ponerles una nota de 1 sobre 9

Si el año pasado de lo que hablaba todo el mundo en el Congreso anual del Instituto de Empresa Familiar era de la recuperación económica este año la «estrella invitada» es la corrupción política. Según una encuesta realizada entre los cientos de empresarios familiares asistentes a este congreso la situación política española tiene una nota de 1,08 sobre 9, la más baja de la historia de este muestreo. Un fiel reflejo de que la preocupación sobre la situación política no solo está en las conversaciones informales del común de los ciudadanos, sino también entre los principales empresarios del paí…



Enlace a la fuente orginal del artículo: www.abc.es/economia/20141103/abci-empresarios-suspenden-politicos-201411031248.html?utm_source=abc&utm_medium=rss&utm_content=uh-rss&utm_campaign=traffic-rss

Acerca de Redacción CRdiario

En CRdiario pretendemos aunar las noticias más interesantes y contenidos sobre Actualidad, Economía, Viajes, Inversiones, Cultura y Ocio. Además de seleccionar cada día los principales titulares, también publicamos contenido propio elaborado por nuestro equipo de redacción en forma de artículos, reportajes, noticias, monográficos y entrevistas a diversas personalidades. Si deseas contactar con nosotros puedes hacerlo a través de la sección de contacto.
Esta entrada ha sido publicada en Economía y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *