Los agregadores de moda y producto físico se abren hueco

Los agregadores se han convertido en uno de los negocios con más rápida y fiable evolución en Internet. Seguros o viajes son los sectores más habituales para los agregadores, pero en las compras online de artículos también hay compañías que comienzan a convertirse en gigantes. Es el caso de ShopAlike, que ha alcanzado en 2014 más de 180 empleados, a través de un portal que recoge las propuestas de cientos de tiendas online. El objetivo, según nos cuentan desde la propia compañía, es que el usuario tenga reunidos, en un único portal, todas las propuestas, precios y ofertas para comprar productos físicos, como ropa, muebles, juegos, artículos deportivos, etc.

Enlace a la fuente orginal del artículo: com.cincodias.feedsportal.com/c/33500/f/624599/s/409689e7/sc/5/l/0Lcincodias0N0Ccincodias0C20A140C110C180Cemprendedores0C141630A14280I85350A70Bhtml/story01.htm

Acerca de Redacción CRdiario

En CRdiario pretendemos aunar las noticias más interesantes y contenidos sobre Actualidad, Economía, Viajes, Inversiones, Cultura y Ocio. Además de seleccionar cada día los principales titulares, también publicamos contenido propio elaborado por nuestro equipo de redacción en forma de artículos, reportajes, noticias, monográficos y entrevistas a diversas personalidades. Si deseas contactar con nosotros puedes hacerlo a través de la sección de contacto.
Esta entrada ha sido publicada en Empresas y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *