Linde cree que la previsión del PIB de España para 2014 y 2015 puede revisarse a la baja

El gobernador del Banco de España, Luis María Linde, considera que el cuadro macroeconómico que acompaña los Presupuestos Generales del Estado para 2015 está sujeto a riesgos de desviación a la baja debido a las incertidumbres que rodean la evolución económica internacional, sobre todo la de la zona euro. Durante su comparecencia en la Comisión de Presupuestos del Senado ha asegurado que aunque las perspectivas de la economía española continúan siendo favorables «no están exentas de riesgos» y ha recordado la pérdida de impulso de los mercados de la área del euro. No obstante, ha explicado que…

Enlace a la fuente orginal del artículo: www.abc.es/economia/20141119/abci-linde-previsiones-macro-201411190930.html?utm_source=abc&utm_medium=rss&utm_content=uh-rss&utm_campaign=traffic-rss

Acerca de Redacción CRdiario

En CRdiario pretendemos aunar las noticias más interesantes y contenidos sobre Actualidad, Economía, Viajes, Inversiones, Cultura y Ocio. Además de seleccionar cada día los principales titulares, también publicamos contenido propio elaborado por nuestro equipo de redacción en forma de artículos, reportajes, noticias, monográficos y entrevistas a diversas personalidades. Si deseas contactar con nosotros puedes hacerlo a través de la sección de contacto.
Esta entrada ha sido publicada en Noticias y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *