Lamborghini Aventador LP 700-4 Pirelli Edition, algo más que singular

El nuevo Lamborghini Aventador LP 700-4 Pirelli Edition, que debutará el próximo verano, exhibe una decoración específica a base de combinaciones negro mate de techo, pilares, capó motor, paragolpes y tomas de aire con seis acabados metalizados Amarillo Spica, Rojo Mars, Blanco Isis, Negro Aldebaran, Gris Liqueo o Gris Ater; o bien mate de carrocería en tonalidades Blanco Canopus, Negro Nemesis, Gris Adamas y Gris Titanes junto a negro brillante en el tramo superior de la carrocería. Finas líneas rojas recorren el techo del frontal a la zaga, y enmarcan tomas de aire y ruedas Pirelli. Como g…



Enlace a la fuente orginal del artículo: www.abc.es/motor-novedades/20141223/abci-lamborghini-aventador-pirelli-edition-201412221438.html?utm_source=abc&utm_medium=rss&utm_content=uh-rss&utm_campaign=traffic-rss

Acerca de Redacción CRdiario

En CRdiario pretendemos aunar las noticias más interesantes y contenidos sobre Actualidad, Economía, Viajes, Inversiones, Cultura y Ocio. Además de seleccionar cada día los principales titulares, también publicamos contenido propio elaborado por nuestro equipo de redacción en forma de artículos, reportajes, noticias, monográficos y entrevistas a diversas personalidades. Si deseas contactar con nosotros puedes hacerlo a través de la sección de contacto.
Esta entrada ha sido publicada en Noticias y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *