La marca de 22 partidos invicto persiste, la derrota de Dubai no cuenta

El Real Madrid suma un récord oficial del club de 22 victorias consecutivas que pervive intocable. La derrota ante el Milán por 4-2 en Dubai no cuenta, porque ha sido un encuentro amistoso y la plusmarca se refiere a enfrentamientos de competición oficial.El equipo de Ancelotti puede mejorar su registro el domingo en el difícil partido contra el Valencia en Mestalla. Su meta es igualar el Guiness Récord que ostenta el Coritiba brasileño, que logró un hito de 24 triunfos seguidos. Para ello, los madridistas deberán vencer en Valencia el día 4 y luego triunfar el día 7 en el Vicente Calderón en …



Enlace a la fuente orginal del artículo: www.abc.es/realmadrid/noticias/20141230/abci-real-madrid-record-invicto-201412301916.html?utm_source=abc&utm_medium=rss&utm_content=uh-rss&utm_campaign=traffic-rss

Acerca de Redacción CRdiario

En CRdiario pretendemos aunar las noticias más interesantes y contenidos sobre Actualidad, Economía, Viajes, Inversiones, Cultura y Ocio. Además de seleccionar cada día los principales titulares, también publicamos contenido propio elaborado por nuestro equipo de redacción en forma de artículos, reportajes, noticias, monográficos y entrevistas a diversas personalidades. Si deseas contactar con nosotros puedes hacerlo a través de la sección de contacto.
Esta entrada fue publicada en Deportes. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *