La lucha anticorrupción de Carlos Alexandre, el «juez Alaya» de la Justicia portuguesa

Carlos Alexandre parece no tener miedo a nada ni a nadie. Es el «Super juez», el «Juez justiciero», el «Mourinho de la Justicia» o el «Garzón portugués». Se le ha calificado con estos y otros muchos apodos y puede que uno de los más representativos, en estos momentos, sea el de «Ayala portugués». En los últimos años su nombre ha estado asociado al de los procesos judiciales con mayor impacto mediático como el caso Monte Branco o las operaciones Huracán, Portucale, Cara Oculta y BPN. Este año ha detenido a tres personalidades hasta ahora intocables: un banquero, un jefe de policía y un ex prime…



Enlace a la fuente orginal del artículo: www.abc.es/internacional/20141127/abci-carlos-alexandre-juez-ayala-201411261550.html?utm_source=abc&utm_medium=rss&utm_content=uh-rss&utm_campaign=traffic-rss

Acerca de Redacción CRdiario

En CRdiario pretendemos aunar las noticias más interesantes y contenidos sobre Actualidad, Economía, Viajes, Inversiones, Cultura y Ocio. Además de seleccionar cada día los principales titulares, también publicamos contenido propio elaborado por nuestro equipo de redacción en forma de artículos, reportajes, noticias, monográficos y entrevistas a diversas personalidades. Si deseas contactar con nosotros puedes hacerlo a través de la sección de contacto.
Esta entrada ha sido publicada en Noticias y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *