La lesión de Vermaelen, «muy parecida» a la que llevó a Guardiola al quirófano

Los servicios médicos del Barcelona y Thomas Vermaelen decidirán emprenderán entre hoy y mañana la solución definitiva a los problemas musculares que arrastra el defensa belga desde hace tiempo. Este miércoles, según explicó la Cadena Cope, el jugador mantuvo una reunión vía skype con el finlandés Sakari Orava, un especialista en medicina deportiva que curó en su día a deportistas de la talla de Haile Gebrselassie, Merlene Ottey, Marta Domínguez o David Beckham. También Pep Guardiola, a finales de los 90, pasó por las manos del galeno nórdico para rehacerse de sus problemas en los isquiotibial…

Enlace a la fuente orginal del artículo: www.abc.es/deportes/futbol/20141127/abci-vermaelen-lesion-guardiola-201411270118.html?utm_source=abc&utm_medium=rss&utm_content=uh-rss&utm_campaign=traffic-rss

Acerca de Redacción CRdiario

En CRdiario pretendemos aunar las noticias más interesantes y contenidos sobre Actualidad, Economía, Viajes, Inversiones, Cultura y Ocio. Además de seleccionar cada día los principales titulares, también publicamos contenido propio elaborado por nuestro equipo de redacción en forma de artículos, reportajes, noticias, monográficos y entrevistas a diversas personalidades. Si deseas contactar con nosotros puedes hacerlo a través de la sección de contacto.
Esta entrada ha sido publicada en Deportes y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *