La inversión publicitaria crecerá un 0,9 % en 2014 y un 2,6 % en 2015

La inversión publicitaria crecerá un 0,9 por ciento este año y un 2,6 por ciento en 2015, tras casi siete años de cifras negativas, según los directivos de medios de comunicación que componen el panel de expertos de Zenith Vigía.Creen que el optimismo ha vuelto al sector publicitario después de que la inversión haya sufrido una “fuerte erosión” durante la crisis económica, cuando se redujo casi a la mitad que en 2007.Así, según sus cálculos, las previsiones para este año podrían incluso ser mejores si se afianza la tendencia de los últimos meses, con un crecimiento que podría ser del 2,3 %.Los…



Enlace a la fuente orginal del artículo: www.abc.es/economia/20141006/rc-inversion-publicitaria-crecera-2014-201410061041.html?utm_source=abc&utm_medium=rss&utm_content=uh-rss&utm_campaign=traffic-rss

Acerca de Redacción CRdiario

En CRdiario pretendemos aunar las noticias más interesantes y contenidos sobre Actualidad, Economía, Viajes, Inversiones, Cultura y Ocio. Además de seleccionar cada día los principales titulares, también publicamos contenido propio elaborado por nuestro equipo de redacción en forma de artículos, reportajes, noticias, monográficos y entrevistas a diversas personalidades. Si deseas contactar con nosotros puedes hacerlo a través de la sección de contacto.
Esta entrada fue publicada en Economía y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *