«La imaginación, si la dejas sola, solo inventa estereotipos»

Antonio Muñoz Molina (Úbeda, 1956) puso punto final al manuscrito de «Como la sombra que se va» (Seix Barral), su última novela, el pasado 9 de agosto. Aquel día, el joven afroamericano Michael Brown fue asesinado en Ferguson (Misuri). El destino que rige el universo literario quiso que el martes, día en que el libro salía a la venta, el policía Darren Wilson, autor de los disparon que acabaron con Brown, fuera absuelto del crimen por un jurado. Los disturbios que estos días se suceden en las calles de la ciudad de Misuri recuerdan a los que se produjeron tras el asesinato de Martin Luther Kin…



Enlace a la fuente orginal del artículo: kioskoymas.abc.es/noticias/cultura/20141127/abcp-imaginacion-dejas-sola-solo-20141127.html?utm_source=abc&utm_medium=rss&utm_content=uh-rss&utm_campaign=traffic-rss

Acerca de Redacción CRdiario

En CRdiario pretendemos aunar las noticias más interesantes y contenidos sobre Actualidad, Economía, Viajes, Inversiones, Cultura y Ocio. Además de seleccionar cada día los principales titulares, también publicamos contenido propio elaborado por nuestro equipo de redacción en forma de artículos, reportajes, noticias, monográficos y entrevistas a diversas personalidades. Si deseas contactar con nosotros puedes hacerlo a través de la sección de contacto.
Esta entrada ha sido publicada en Cultura y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *