La historia del robot real que inspiró la película animada «Big Hero 6»

Disney ha estrenado en Estados Unidos un nuevo filme animado «Big Hero 6». Su coprotagonista es Baymax, un robot grande, inflable, blanco y suave que acompaña a Hiro Hamada, un genio que fabrica robots. Baymax, un robot diseñado para cuidar a seres humanos que se convierte en un guerrero, que se une a una «banda de héroes de alta tecnología».La raíz de Baymax es la ciencia experiemental. El personaje está inspirado en brazos robóticos que ha probado la Universidad de Carnegie Mellon. Según explican desde la casa de estudios, cuando Don Hall vio un brazo robot hecho de globos durante su visita …



Enlace a la fuente orginal del artículo: www.abc.es/tecnologia/informatica-hardware/20141110/abci-robot-real-inspiro-hero6-201411072133.html?utm_source=abc&utm_medium=rss&utm_content=uh-rss&utm_campaign=traffic-rss

Acerca de Redacción CRdiario

En CRdiario pretendemos aunar las noticias más interesantes y contenidos sobre Actualidad, Economía, Viajes, Inversiones, Cultura y Ocio. Además de seleccionar cada día los principales titulares, también publicamos contenido propio elaborado por nuestro equipo de redacción en forma de artículos, reportajes, noticias, monográficos y entrevistas a diversas personalidades. Si deseas contactar con nosotros puedes hacerlo a través de la sección de contacto.
Esta entrada fue publicada en Tecnología. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *