La Guardia Civil protege en Gibraltar un buque español hostigado por la Royal Navy

El buque de investigación oceanográfico «Ángeles Alvariño» se vio envuelto ayer domingo en un nuevo incidente con Gibraltar, después de ser hostigado por embarcaciones de la Royal Navy y la Royal Gibraltar Police cuando se encontraba realizando labores de investigación en aguas próximas al Peñón. Según han confirmado este lunes a Efe fuentes de la Guardia Civil, los hechos se produjeron en la tarde de ayer, cuando el buque oceanográfico se encontraba trabajando con una sonda submarina a una distancia aproximada de una milla y media de Punta Europa. La presencia del barco provocó la reacción in…



Enlace a la fuente orginal del artículo: www.abc.es/espana/20141006/abci-gibraltar-buque-oceanografico-201410061053.html?utm_source=abc&utm_medium=rss&utm_content=uh-rss&utm_campaign=traffic-rss

Acerca de Redacción CRdiario

En CRdiario pretendemos aunar las noticias más interesantes y contenidos sobre Actualidad, Economía, Viajes, Inversiones, Cultura y Ocio. Además de seleccionar cada día los principales titulares, también publicamos contenido propio elaborado por nuestro equipo de redacción en forma de artículos, reportajes, noticias, monográficos y entrevistas a diversas personalidades. Si deseas contactar con nosotros puedes hacerlo a través de la sección de contacto.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *