La cúpula de Caja Madrid cobró 15 millones en sueldos irregulares entre 2007 y 2010

Luz y taquígrafos para Caja Madrid. Junto con el gasto fraudulento de más de 15 millones de euros con tarjetas opacas, también las retribuciones de los antiguos gestores de la entidad financiera están bajo lupa judicial. El Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (FROB) ha enviado a la Fiscalía un expediente en el que informa de salarios, indemnizaciones y aportaciones a planes de pensiones que algunos directivos se atribuyeron entre 2007 y 2010 de forma excesiva o irregular, según el documento, y que han supuesto un perjuicio económico para la vieja caja de ahorros, ahora parte de Bankia,…



Enlace a la fuente orginal del artículo: kioskoymas.abc.es/noticias/economia/20141231/abcp-cupula-caja-madrid-cobro-20141231.html?utm_source=abc&utm_medium=rss&utm_content=uh-rss&utm_campaign=traffic-rss

Acerca de Redacción CRdiario

En CRdiario pretendemos aunar las noticias más interesantes y contenidos sobre Actualidad, Economía, Viajes, Inversiones, Cultura y Ocio. Además de seleccionar cada día los principales titulares, también publicamos contenido propio elaborado por nuestro equipo de redacción en forma de artículos, reportajes, noticias, monográficos y entrevistas a diversas personalidades. Si deseas contactar con nosotros puedes hacerlo a través de la sección de contacto.
Esta entrada fue publicada en Economía. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *