La autovía del Cantábrico vertebra ya todo el norte de España

El Gobierno –por medio de la ministra de Fomento, Ana Pastor– se comprometió a que el último tramo de la autovía del Cantábrico (la A-8, el eje que vertebra Galicia, Asturias, Cantabria y País Vasco) quedaría inaugurado antes de que acabara el año. Fue necesario intensificar el ritmo de las obras, establecer tres turnos e, incluso, no interrumpir los trabajos durante los días festivos de Navidad. Finalmente, estos esfuerzos no han resultado en balde: el presidente del Ejecutivo, Mariano Rajoy, descubrió ayer el monolito conmemorativo que pone punto y final a un proyecto que se ha prolongado du…



Enlace a la fuente orginal del artículo: kioskoymas.abc.es/noticias/economia/20141231/abcp-autovia-cantabrico-vertebra-todo-20141231.html?utm_source=abc&utm_medium=rss&utm_content=uh-rss&utm_campaign=traffic-rss

Acerca de Redacción CRdiario

En CRdiario pretendemos aunar las noticias más interesantes y contenidos sobre Actualidad, Economía, Viajes, Inversiones, Cultura y Ocio. Además de seleccionar cada día los principales titulares, también publicamos contenido propio elaborado por nuestro equipo de redacción en forma de artículos, reportajes, noticias, monográficos y entrevistas a diversas personalidades. Si deseas contactar con nosotros puedes hacerlo a través de la sección de contacto.
Esta entrada fue publicada en Economía y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *