La Audiencia decidirá este viernes si envía a juicio a Doña Cristina por el caso Nóos

La Audiencia Provincial de Baleares ha fijado para el próximo viernes la deliberación, votación y fallo del recurso de la Infanta Cristina contra el mantenimiento de su imputación en el caso Nóos. Será cuando el tribunal decida de forma definitiva si tanto la hermana de Don Felipe como otros once encausados deben sentarse en el banquillo de acusados, en el caso de la Duquesa de Palma por dos presuntos delitos fiscales y uno de blanqueo de capitales. La Sala, compuesta por seis magistrados -cuatro titulares (su presidente y ponente, Diego Gómez-Reino, Mónica de la Serna, Juan Jiménez y Ana Cam…



Enlace a la fuente orginal del artículo: www.abc.es/espana/20141103/abci-infanta-cristina-juicio-noos-201411031423.html?utm_source=abc&utm_medium=rss&utm_content=uh-rss&utm_campaign=traffic-rss

Acerca de Redacción CRdiario

En CRdiario pretendemos aunar las noticias más interesantes y contenidos sobre Actualidad, Economía, Viajes, Inversiones, Cultura y Ocio. Además de seleccionar cada día los principales titulares, también publicamos contenido propio elaborado por nuestro equipo de redacción en forma de artículos, reportajes, noticias, monográficos y entrevistas a diversas personalidades. Si deseas contactar con nosotros puedes hacerlo a través de la sección de contacto.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *