La adopción de iOS 8 se ralentiza tras el fiasco de las actualizaciones

Apple ha publicado las nuevas cifras de adopción de su último sistema operativo iOS8. La empresa, en los primeros días de disponibilidad del software logró una cuota récord de 46% de adopción. Pero los nuevos números apuntan que desde el pasado 21 de septiembre la actualización de dispositivos a iOS 8 sólo ha crecido un 1% más.Desde 9to5Mac explican que un 1% es una cifra muy baja, tomando el cuenta que los nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus desembarcaron en ese tiempo en numerosos países y ya corren con iOS 8. Las métricas ofrecen más dudas. En la categoría «earlier» (más temprano, en referencia…



Enlace a la fuente orginal del artículo: www.abc.es/tecnologia/moviles-telefonia/20141007/abci-ios8-ralentiza-errores-apple-201410071327.html?utm_source=abc&utm_medium=rss&utm_content=uh-rss&utm_campaign=traffic-rss

Acerca de Redacción CRdiario

En CRdiario pretendemos aunar las noticias más interesantes y contenidos sobre Actualidad, Economía, Viajes, Inversiones, Cultura y Ocio. Además de seleccionar cada día los principales titulares, también publicamos contenido propio elaborado por nuestro equipo de redacción en forma de artículos, reportajes, noticias, monográficos y entrevistas a diversas personalidades. Si deseas contactar con nosotros puedes hacerlo a través de la sección de contacto.
Esta entrada fue publicada en Tecnología. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *