Kim Dotcom negocia con los hackers que atacaron PlayStation Network y Xbox Live

El grupo Lizard Squad ha arruinado la Navidad para muchos «gamers». Este conjunto de hackers se ha hecho responsable por el ataque cibernético que ha mantenido caído el sistema de juego online de Sony, PlayStation Network, y que ha provocado fallos en Xbox Live, de Microsoft.El ataque ha llegado en el peor momento para muchos, ya que es en estos días de Navidad cuando muchos usuarios reciben Xbox y PlayStation como regalos. La infraestructura PlayStation Network estuvo caída por completo y Xbox Live tenía un acceso limitado.La historia del hackeo ha tomado un giro inesperado, ya que Kim Dotcom…



Enlace a la fuente orginal del artículo: www.abc.es/tecnologia/videojuegos/20141226/abci-dotcom-negocia-hackers-playstation-201412261126.html?utm_source=abc&utm_medium=rss&utm_content=uh-rss&utm_campaign=traffic-rss

Acerca de Redacción CRdiario

En CRdiario pretendemos aunar las noticias más interesantes y contenidos sobre Actualidad, Economía, Viajes, Inversiones, Cultura y Ocio. Además de seleccionar cada día los principales titulares, también publicamos contenido propio elaborado por nuestro equipo de redacción en forma de artículos, reportajes, noticias, monográficos y entrevistas a diversas personalidades. Si deseas contactar con nosotros puedes hacerlo a través de la sección de contacto.
Esta entrada fue publicada en Tecnología y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *